Bitlem – Casa de cambio de bitcoin con sede física en México

Hasta el día de hoy en México, tenemos limitadas opciones para el intercambio de criptodivisas, aunque ya es posible intercambiar de nuestra moneda local a bitcoin o viceversa, no tenemos aún la posibilidad de intercambiar otras criptodivisas, ¿a quién no le gustaría?, poder adquirir directamente: dash, litecoin, monero o zcash, etc., para poder aprovechar las características que cada “altcoin” nos brinda, mayor anonimato, velocidad, inversión, etc., así como también, nos faltan establecimientos que nos permitan hacerlo.

Bitlem, nos da una solución posible a lo anterior, brinda una sucursal física, con la posibilidad de tener contacto directo, totalmente orientada al intercambio de criptodivisas, algo diferente de lo que estamos acostumbrados, dado que los servicios actuales, son totalmente en internet, donde no vemos a ningún ser humano en el proceso, así como también, nos permite comprar o vender diferentes criptodivisas, en caso de compra, es decir, que Bitlem nos vende, podemos tenerlas en la billetera o wallet de nuestra preferencia, algo muy importante, dado que en ocasiones queremos tenerlas nosotros mismos para solo almacenarlas o usarlas a nuestro gusto.

bitlem sucursal

Bitlem, (2017). Sucursal. México: https://facebook.com/bitlemoficial

La compra o venta se aplica solo a bitcoin, en el caso de las demás criptodivisas o “altcoin”, solo aplica la venta, como se puede observar en la sección de “store“, donde solo bitcoin tiene precio para ambos casos, compra o venta, en las demás criptodivisas, este campo no tiene valor, esperamos que pronto se pueda vender o comprar indiferentemente de la criptodivisa.

En el caso de comprar en Bitlem, te sugerimos ir preparado y tener antes tu billetera o wallet (Bitlem no ofrece servicio de billetera), la cual pueda generar como es normal, el código QR de tu dirección para depósito, en algún dispositivo con acceso a internet, ya sea tu propio teléfono o tablet, para poder realizar la verificación de las transacciones, en dado caso te facilitaran un ticket.

El monto de la transacción mínima, al parecer cambio de $20 a $100. La comisión por el servicio es de un 5%, los métodos de pago pueden ser: efectivo, tarjeta de débito o crédito (aplican comisiones extra, 3.6% + I.V.A), depósito bancario, y transferencia bancaria (SPEI), este último sólo para montos mayores a $10,000.

En caso, de venderle a Bitlem, te facilitarán una dirección para el deposito de bitcoin, y el método de pago puede ser en efectivo o mediante transferencia (SPEI).

Para ambos casos, te recomendamos ir preparado de antemano. Si tienes la oportunidad de visitar Bitlem, no te pierdas la experiencia, para que en el futuro puedas contarlo a tus nietos 😉 , por lo que te recomendamos ir preparado de antemano, si tienes además la intensión de probar el servicio y comprar o vender, para aprovechar el viaje 😀 .

Por lo que podemos observar en la página de Bitlem, es posible que en el futuro a corto plazo, nos de más sorpresas, algo que seria muy bueno, ya que hace falta más opciones y competencia para motivar a los servicios ya existentes, como por ejemplo, sucursales en más estados, y ¿por qué no?, un sitio web para el intercambio de criptomonedas, una alternativa directa a bitso, con el plus de las sucursales físicas.

Información:

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.